VIDRIOS INTELIGENTES
Los vidrios son una parte fundamental de las ventanas, suponen entorno al 60%-70% del total de la superficie, y por lo tanto son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de lograr el máximo ahorro energético en nuestro hogar.
El Ente Vasco de la Energía (EVE) año tras año ha incrementado sus requisitos en materia de eficiencia energética y nuestra ventana Thermiluxe siempre ha cumplido con cada una de esas nuevas exigencias.
Instalamos vidrios ClimaGuard Premium 2 bajo emisivos o de refuerzo térmico. Son vidrios sobre los que se ha depositado una capa de metales nobles por pulverización catódica bajo vacío. Esta capa no visible presenta una fuerte reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda (radiadores), lo cual disminuye fuertemente las pérdidas térmicas y permite conseguir un considerable ahorro energético respecto al doble acristalamiento estándar.
Además, nuestra ventana Thermiluxe incorpora un elemento distintivo añadido, el gas argón que sustituye al aire que se encuentra alojado en la cámara del doble acristalamiento normal. El gas argón se obtiene por medio de la destilación del aire y, por su mayor densidad respecto a éste, goza de unas mayores prestaciones aislantes.
Con la suma de estas dos innovaciones pasamos de un vidrio ClimaGuard Premium 2 estándar con un coeficiente de transmitancia térmica de U=1,4 a otro vidrio bajo emisivo con gas argón de U=1,1. Como se puede comprobar, las prestaciones aislantes y el ahorro energético de nuestros vidrios es insuperable, más del doble que el resto de vidrios.
Los vidrios ClimaGuard Premium 2 de Guardian combinan un aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión de luminosidad. Filtran la radiación solar, mejorando el confort y regulando la temperatura en el interior de nuestra vivienda. Gracias al valor U más bajo del mercado podrás lograr un importante ahorro en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.
CARACTERÍSTICAS:
Guardian
Bajo emisivos
Doble acristalamiento
Refuerzo térmico
Gas argón
Comentarios desactivados