Instalación de ventanas de PVC en Getxo

Ventanas de PVC en Getxo

Somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Getxo. Cada vez son más los vecinos de esta localidad que confían en nosotros para instalar nuestras ventanas en su vivienda. Hemos colocado unas nuevas ventanas de PVC en un piso de Las Arenas (Getxo) y el resultado final ha sido espectacular.

Al realizar este cambio de ventanas, el cliente buscaba lograr el máximo aislamiento térmico en su vivienda para minimizar el impacto de la humedad ambiental de la zona. El color de la carpintería, imitación madera, ha permitido que las ventanas se integren perfectamente tanto con la fachada como con la decoración interior.

Para realizar la instalación de estas ventanas de PVC en Getxo hemos empleado como siempre nuestro sistema de estancias concluidas, mediante el cual solo desmontamos las ventanas de aquellas habitaciones o estancias que al final de la jornada vayan a estar terminadas y con las nuevas ventanas instaladas.

La instalación de nuestra ventana Thermiluxe ® (con una transmitancia térmica U=1,15) permite lograr un ahorro energético insuperable, muy por encima del mínimo exigido por el Ente Vasco de la Energía (EVE) del Gobierno Vasco para las ventanas calificadas como de alta eficiencia energética (U=2,40) y más del doble que muchas de las ventanas estándar que se comercializan actualmente en el mercado.

Para lograr estas prestaciones aislantes inigualables, hemos elegido la carpintería de PVC y hemos descartado materiales como la madera o el aluminio como consecuencia de su alta tasa de transferencia térmica y acústica. Las características técnicas de las ventanas de PVC que hemos instalado en esta vivienda de Getxo se completan con la colocación de vidrios Climalit de aislamiento térmico reforzado (ATR), manillas de seguridad y cajas de persianas monblock.