ATENCIÓN COMERCIAL Y PRESUPUESTOS

94 480 57 85

Danos tu opinión de Euskalventanas

opiniones-euskalventanas

He leído y acepto la Política de Privacidad

Opiniones de nuestros clientes

Quiero agradecer a todo el equipo de Euskalventanas con Garikoitz al frente, por su trato y su profesionalidad, estoy encantada con el trabajo realizado, se lo recomiendo a cualquier persona que este pensado en cambiar de ventanas y le cueste decirse¡¡, de hecho un amigo mío ya les ha contratado ánimado por mí. Son muy buenos, calidad precio de lo mejorcito¡ Muchísimas gracias a todos¡¡¡
Eva (Getxo)
Después de tener mil problemas con Leroy Merlín, contacté con Euskalventanas y fenomenal, la instalación perfecta y de mucho mejor calidad. Sois un gran equipo. Gracias por ser tan eficaces.
Borja (Astrabudua)
Trato formidable y muy limpios. Atendieron todas nuestras demandas y accedieron a todos los cambios que propusimos, aún después de haber hecho la instalación. Eskerrik asko!
Ziortza (Barakaldo)
Son realmente una empresa muy recomendable!!! Me han instalado las ventanas de pvc, instalación de 10, rapidez en colocación y en solucionar cualquier contratiempo, de 10, limpieza de 10, personal super profesional educado y servicial, tapan y cuidan tus muebles tapando todo correctamente, así que recomiendo EUSKALVAENTANAS AL 100%, UN SALUDO A TODO EL EQUIPO 👍
Rafa Sánchez (Las Arenas)
He cambiado todas las ventanas de casa con ellos y la experiencia ha sido muy positiva. Los montadores Mikel, Unai y Aiert han sido unos auténticos profesionales y Garikoitz ha estado pendiente de la obra continuamente. En definitiva, una empresa 100% recomendable. Eskerrik asko chicos!
Oltaz (Sopelana)
Siempre le teníamos bastante respeto al cambio de las ventanas de nuestra casa, no entendíamos mucho y mi mujer se quejaba de la suciedad que se podía generar. Pues nos hemos quedado anonadados, tanto por el  buen asesoramiento y trato desde oficina, así como con los montadores encabezados por Mikel que ha sido una delicia tenerlos en nuestra casa, educados, limpios, majos y muy buenos profesionales. Estamos encantados con todo el proceso que hemos hecho con Euskalventanas. Muy recomendable.
Javier y Nerea (Portugalete)
Queremos felicitar al equipo de Euskalventanas por el trabajo realizado en nuestro domicilio. Por un lado, Garikoitz y Alex han demostrado su profesionalidad en lo concerniente a sus trabajos de gestión y comprobación respectivamente. Y por otro, a los montadores, con Mikel y su equipo, que nos demostraron desde el minuto uno su saber estar y su mejor hacer. Espero y deseo seguir contando con ellos, para cuando surjan nuevas necesidades. Eskerrik asko.
Sergio (Deusto)
Mi enhorabuena a Euskalventanas, estoy muy satisfecho por la calidad del producto pero sobre todo tengo que felicitar a los dos operarios que realizaron el trabajo por su gran profesionalidad, su responsabilidad, su limpieza y además su educación y también como personas no tengo calificativos impresionante enhorabuena para ambos.
José Antonio San Juan (Sestao)
Tras un trabajo previo ejecutado de manera impecable por Euskalventanas, hemos vuelto a  confiar en ellos para otro encargo, y la verdad, es una gozada encontrar gente como Mikel y sus compañeros, por su exquisita atención y por el excelente trabajo realizado. ¡Hemos quedado muy contentos con vuestro trabajo! Eskerrik asko chicos 😉
Maider eta Mikel (Bilbo)
Estamos muy satisfechos con el trabajo que Euskalventanas ha realizado en nuestra vivienda. En especial quiero destacar la profesionalidad y el cuidado con el que Mikel y su equipo de montadores trataron todos los muebles y enseres de nuestra casa. Puedo garantizar que con las nuevas ventanas hemos logrado un importante ahorro en calefacción. También hemos dejado de escuchar el molesto tráfico de la calle. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Idoia (Bilbao)
Si de algo nos arrepentimos es de no haber cambiado las ventanas antes. El aislamiento térmico y acústico que hemos conseguido en casa con las nuevas ventanas ha sido enorme. Me gustaría dar la enhorabuena a Euskalventanas por el trabajo que ha realizado.
Javier (Getxo)
Acabo de cambiar mis ventanas con esta empresa, estoy encantada con el resultado, trabajo mas que correcto y cumplimiento de los plazos establecidos. Pero si algo he de destacar es la calidad profesional y personal de su gente, Miren, Garikoitz, Antonio, Mikel y Haier han estado pendientes de todos los detalles técnicos y dudas que nos han surgido, con un trato estupendo. No dudare en recomendar vuestro trabajo a mis amistades.
A.M. Lasuen (Leioa)
Acabo de cambiar las ventanas con esta empresa, y tengo que decir que he quedado encantada, no solo las han hecho mas rápido de lo que se habían comprometido, sino que han sido unos auténticos profesionales, trabajando bien, rápido y con detalles. Desde luego recomendables 100 %.
Susana (Sopelana)
La verdad que muy contento con el cambio de ventanas realizado por Euskalventanas. Rápidos, detallistas, muy profesionales y asesoramiento continuo por parte de Garikoitz, Alex, Miren, Mikel y todo su equipo de trabajo, tanto en oficinas como en obra. De hecho, ya estoy convenciendo a mi familia para que se animen a cambiarlas ya que la diferencia de tener ventanas viejas a nuevas y sobre todo en invierno es muy grande. Eskerrik asko Euskalventanas!!
Jose Mari (Amorebieta)
Al principio tenía un poco de reparo en cambiar las ventanas y realizar una obra en mi casa, pero cada día que pasa pienso en lo bien que hice en decidirme a cambiar las ventanas con Euskalventanas. Me lo recomendó una vecina que había cambiado las ventanas con ellos y estamos encantadas, ahora hay más vecinos que se están animando a hacerlo con esta empresa, viendo el resultado tan fantástico. Gente muy profesional, Garikoitz, Alex, Miren, los montadores Mikel y Antonio, en definitiva muy recomendable.
Pili (Portugalete)
El equipo montador (Mikel, Ager y Horacio Antonio) son además de muy profesionales… ¡¡¡EXCEPCIONALES!!!
Joseba (Galdakao)
Muy profesional. Mikel y su compañero muy fiables, muy limpios y se ve que están preocupados en hacer todo a la perfección. Son unos magos con azulejos también, que los tuvieron que montar en el hueco de las viejas cajas de persianas. Estamos encantados con las ventanas y el trabajo hecho.
Jose Euba (Amorebieta)
Gran trabajo el realizado por el equipo de Euskalventanas. Un trabajo redondo de principio a fin, desde el asesoramiento por parte de Garikoitz, hasta el montaje por parte de Antonio y compañía. Trabajo rápido, limpio con un excelente acabado. Es de agradecer vuestra profesionalidad. Eskerrik asko.
Mikel (Algorta)
Las ventanas son fantásticas. Este invierno hemos gastado mucho menos dinero que otros años en la calefacción de casa. Ha merecido la pena la inversión. Muchas gracias!!
Eduardo (Barakaldo)
Increíble la sustitución de ventanas que me ha hecho el equipo de Euskalventanas. Muy bien atendida por Miren en la exposición de Leioa. La atención y asesoramiento técnico de Garikoitz ha sido fundamental y el trabajo en casa de los montadores Mikel, Antonio y Aiert ha sido muy profesional y muy detallista. Estoy encantada.
Laura (Getxo)
Excelente experiencia en todos los sentidos. El proceso de cambio de las nuevas ventanas ha sido muy enriquecedor, tanto en el trato como en la profesionalidad. Felicitar a Garikoitz, con el que hemos tenido el mayor contacto, Alex (técnico), así como a los montadores Mikel, Antonio y Aiert por formar un equipo que ha sido capaz de realizar un trabajo que nos ha dejado tremendamente satisfechos. El salto de calidad ha sido cualitativo. Seguramente habrá más personas que trabajen bien, pero nosotros recomendamos a Euskalventanas por nuestra experiencia personal con ellos.
Eskerrik asko.
Josu (Galdakao)
Estamos muy contentos del cambio de ventanas que hemos hecho en nuestra vivienda y sobre todo por haberlo hecho con EuskalVentantas, hemos mejorado el aislamiento un montón. La atención de Garikoitz, y la instalación de las ventanas por técnicos Antonio y Oier un 10! Si tuviera que cambiar otra vez las ventanas no dudaría en volver a hacerlo con ellos.
Asier (Bilbao)
Quisiera manifestar el aprecio por la atención de Garikoitz en todo el proceso de selección y asesoramiento sobre las mejores opciones para las distintas ventanas encargadas. Así mismo, cabe destacar el perfecto trabajo ejecutado por Antonio y su equipo y agradecerles su gran profesionalidad y rigor en los acabados. Un abrazo!!
Raúl Setién (Bilbao)
De mi experiencia con Euskalventanas sólo puedo resaltar, y agradecer, el buen trabajo realizado: presupuesto ajustado, calidad de las ventanas y componentes, plazos comprometidos de fabricación y montajes cumplidos, montaje perfecto con un acabado muy fino y realizado todo con orden y limpieza. Quiero agradecer también el trato personal de Garikoitz y Antonio, y las ganas que han demostrado de querer dejar al cliente satisfecho.
Álvaro (Leioa)
La verdad, un trabajo impecable. Desde el principio ya se les veía que sabían lo que hacían. Protegieron todas las zonas de paso y zonas de trabajo perfectamente. También los muebles con unos plásticos para protegerlos del polvo. El primer día solo nos hicieron 2 habitaciones y las acabaron completamente en el mismo día. Los remates interiores y exteriores perfectos. En los 2 días siguientes acabaron con el resto de la casa. La verdad es que ahora estoy contentísima con el cambio. Tenía algún presupuesto más barato pero no me inspiraba mucha confianza. No sé nada de ventanas, pero un amigo mío arquitecto dice que son de la máxima calidad, por la marca de los componentes y por la fabricación. Del ahorro energético no puedo decir nada. Suponemos que será el máximo, pero no tengo con qué compararlo. Lo que si hemos notado es una gran reducción del ruido exterior puesto que vivimos cerca de la carretera. Saludos.
Amaia (Urduliz)
Después de comparar precios y calidades en varias empresas de ventanas decidimos elegir Euskalventanas, tanto por el asesoramiento como por la confianza que nos transmitieron, y no nos hemos equivocado. La calidad de los materiales y acabados es excelente.
Kepa (Balmaseda)
Quiero agradecer a Euskalventanas el trabajo que ha realizado en nuestra casa. Estábamos en duda entre poner ventanas de PVC o de aluminio y después de ver el resultado no me arrepiento de la elección.
Asunción (Basauri)
Tengo que decir que nuestra experiencia con Euskalventanas ha sido muy buena. En mi opinión las ventanas ofrecen una excelente relación calidad precio. Los materiales empleados son buenos  y el servicio que nos han ofrecido también. Gracias.
Pilar (Erandio)
Doy fe de que la relación con Euskalventanas ha sido ejemplar tanto en el trato con el equipo comercial que nos atendió en la exposición de Leioa como con los instaladores que estuvieron en nuestra casa.
Begoña (Bilbao)
Se nota que son unos profesionales. Para recomendar, sin lugar a dudas.
Jose
La profesionalidad, información y montaje, insuperable!! Mikel es un gran profesional, quedamos encantados con los trabajos realizados.
Itziar
Servicio rápido y eficaz. Puntuales y muy bien rematado. Recomendables.
Amaya (Bilbao)
Quedamos muy contentas. Primero puso las ventanas mi madre y luego yo. Muy recomendables. Muy profesionales desde Garikoitz hasta los montadores. Todo perfecto.
Teresa (Zamudio)
Muy buen trato y muy buen servicio. Muy limpios y profesionales y ahora un poco de pintura y todo perfecto.
José Manuel Calvo Rojo

 

Back to Top